Presentación a autoridades

brindis

El 9 de noviembre, en el bello marco de la bodega Viñas del Vero y su entorno, hemos presentado a las autoridades el proyecto y los prototipos.

Al acto de presentación de los avances de REWIND han asistido, por el Gobierno de Aragón, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; el alcalde de Barbastro Antonio Cosculluela; por la Universidad de Zaragoza el rector, José Antonio Mayoral y el vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa; por González Byass su presidente, Mauricio González-Gordon; por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), María Jesús Lázaro. También asistieron representantes del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, la Unión de Agricultores y Ganaderos (UAGA), entre otros. Todos ellos fueron acompañados por varios participantes en el proyecto, que contribuyeron a mostrar los avances obtenidos.

La presencia de prensa, radio y televisión ha sido notable, así como la inmediata y posterior repercusión en los medios.

Agradecemos la presencia y las palabras de apoyo recibidas. Este acto, importante en sí mismo, inicia también una fase de intensificación de la difusión de LIFE REWIND.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *