ENCUESTAS

ENCUESTAS

Una de las primeras tareas del proyecto es la recogida de información acerca del uso y las necesidades de energía (electricidad y gasóleo) en el sector vitivinícola, tanto en campo como en bodega. Con esa finalidad, hemos preparado un sencillo cuestionario dirigido a bodegas que puede rellenarse en la web. Se puede completar en unos quince minutos. La información que solicitamos no es sensible, pero en todo caso será tratada de modo confidencial por personal investigador de la Universidad de Zaragoza, publicándose solamente los resultados agregados. Nos gustaría poder contar con su participación, cumplimentando esos cuestionarios. Las empresas participantes serán mencionadas como colaboradoras en la documentación del proyecto, sitio web, redes sociales, etc. Si lo desean, les mantendremos informados de las actividades, avances y resultados del proyecto.

Si acepta participar en la encuesta, puede rellenar el cuestionario para bodegas tanto si es con o sin viñedo propio.  En caso de ser viticultor y no disponer de bodega propia, el adecuado es el cuestionario para viticultores.

Si tiene alguna consulta o desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en el correo liferewind@unizar.es o en el teléfono 876 555 184 (le atenderá la Srta. Cristina en horario de 9 a 12 h).

>>> Encuesta para BODEGAS con o sin viñedo propio (pinchar AQUI para acceder a la encuesta)

>>> Encuesta para VITICULTORES sin bodega propia (pinchar AQUI para acceder a la encuesta)