Presentación a autoridades

brindis

El 9 de noviembre, en el bello marco de la bodega Viñas del Vero y su entorno, hemos presentado a las autoridades el proyecto y los prototipos.

Al acto de presentación de los avances de REWIND han asistido, por el Gobierno de Aragón, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; el alcalde de Barbastro Antonio Cosculluela; por la Universidad de Zaragoza el rector, José Antonio Mayoral y el vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa; por González Byass su presidente, Mauricio González-Gordon; por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), María Jesús Lázaro. También asistieron representantes del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, la Unión de Agricultores y Ganaderos (UAGA), entre otros. Todos ellos fueron acompañados por varios participantes en el proyecto, que contribuyeron a mostrar los avances obtenidos.

La presencia de prensa, radio y televisión ha sido notable, así como la inmediata y posterior repercusión en los medios.

Agradecemos la presencia y las palabras de apoyo recibidas. Este acto, importante en sí mismo, inicia también una fase de intensificación de la difusión de LIFE REWIND.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *