Celebrado el curso de verano 2015

En la ciudad de Jaca, los días 15 y 16 de julio, se ha celebrado el primer curso de verano organizado por el proyecto LIFE REWIND, dentro de su acción D2 y bajo el título «Sostenibilidad energética en el sector agropecuario: el caso vitivinícola«.

Desde un punto de vista multidisciplinar y siempre en el contexto de LIFE REWIND, se trataron los aspectos de sostenibilidad energética, suministro y tarifas de red, generación renovable aislada y en autoconsumo, bombeo para riego, maquinaria agrícola, hidrógeno, I+D+i en el sector y casos de éxito. También se habló de la imagen de sostenibilidad en el producto (en este caso el vino) y se realizó una cata de vinos que, por una u otra vía, pueden transmitir esa imagen.

El resultado puede considerarse un éxito, tanto por la asistencia como por su desarrollo y las opiniones mostradas por los participantes.

Está prevista la celebración de dos cursos más, los veranos de 2016 y 2017, en otra sede (Barbastro) junto a los prototipos que ya estarán funcionando.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *